30/01/2023
Luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección argentina, el mejor jugador del mundo Lionel Messi, ya en París, habló por primera vez luego del título más esperado por su carrera, tras el empate del PSG contra el Reims.
Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir, manifestó Lio y confesó: Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía, en dialogo con Andy Kusnetzoff para el programa Perros de la Calle por Urbana Play.
Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable, sumó Messi en relación a los festejos que se dieron en Argentina por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.
LEER MÁS «Necesitamos platita», el emprendimiento de las hijas de Cinthia Fernández
"Yo te digo que es muy difícil de explicar lo que se siente en ese momento, pero un poco es eso: Ya está, se terminó, se me dio, conseguí todo con la Selección, conseguí todo en mi carrera, en el Barcelona, en lo individual, cerrar mi carrera de una manera única. Cuando empecé con todo esto nunca imaginé que iba a ser de esta manera. Llegar a ese momento fue lo máximo", confesó el capitán argentino.
LEER MÁS Malestar vecinal por la falta de turnos en un Htal. de San Isidro
A su vez, se refirió al penal que pateó Gonzalo Montiel que culminó con la consagración del combinado nacional. "En realidad no me acuerdo bien pero creo que le hablaba a Cachete que iba a patear, que lo meta, que no nos haga sufrir más. Creo que iba por ahí. Pedirle a Dios como fue durante toda mi vida siempre en todo, más en ese momento. Pero creo que iba por ahí de decirle a Montiel, hacelo terminalo acá. Era como pedirle a él, a Dios, a todo el mundo, que se termine. Lo de mi abuela y Diego, la verdad que no.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024
25 de diciembre de 2024