30/01/2023

"Necesitamos platita", el emprendimiento de las hijas de Cinthia Fernández


Las menores colocaron un puesto de venta de pulseras en la puerta de su casa





Durante el fin de semana, los personajes mediáticos se dedican a pasarla con sus hijos y difundirlo por sus redes. En este caso, la modelo Cinthia Fernández mostró en su cuenta de Instagram el microemprendimiento que montaron sus tres hijas en la puerta de su casa.





“Las señoras están con las finanzas de la casa porque hay que recuperar la plata de los útiles”, publicó la panelista en una serie de Instagram, mientras una de las nenas mostraba un manojo de pulseras.





LEER MÁS Malestar vecinal por la falta de turnos en un Htal. de San Isidro





A su vez, Fernández subió el puesto de venta que armaron las hijas del ex futbolista Matías De Federico. "Vendemos limonada rosa con jengibre a 50 pesos. Y pulseras a 100 pesos. Gracias", se visualiza en un cartel.





LEER MÁS Video: Feroz golpiza a un jubilado para llevarse su camioneta en San Martín





“Hicieron 29. La cuestión es que vamos a salir a venderlas en un puestito acá en la puerta de casa cuando baje el sol, pero necesitamos saber a cuánto las comprarían”, se refirió. “Chicos, a 500 o a 1000 pesos. Pongan eso, por favor, necesito platita”, mencionó una de las menores.





LEER MÁS Se resistió a un robo y lo mataron a balazos






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Noticias ya

20 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Tragedia para dos hermanos: choque, falso secuestro y muerte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.