25/12/2024
Un hombre de 46 años buscó ingresar a una vivienda por la zona superior pero cayó desde unos tres metros de altura, sufriendo fracturas en una pierna y una muñeca. El delincuente fue retenido por los vecinos hasta la llegada de la Policía.
BONA DATA
Un delincuente de 46 años intentó robar en una vivienda de La Plata el pasado jueves 19 de diciembre, pero su plan salió mal. El sujeto intentó ingresar al inmueble por el techo del quincho, pero al resbalar, cayó desde una altura de aproximadamente 3 metros. El impacto le causó fracturas en la pierna y en la muñeca.
Tras la caída, el ladrón intentó escapar, pero los propietarios de la casa, junto a los vecinos, lograron atraparlo y retenerlo. A pesar de las heridas, el delincuente logró soltarse momentáneamente y huyó nuevamente por los techos de viviendas cercanas. Sin embargo, las lesiones le impidieron avanzar demasiado.
Minutos después, personal del Comando de Patrullas llegó al lugar, alertado por una llamada al 911, y logró interceptarlo en la intersección de las calles Quintana y Juan H. Jara.
El ladrón fue trasladado a un hospital para recibir atención médica debido a las fracturas sufridas en la caída. Posteriormente, fue puesto a disposición del Agente Fiscal de turno, Dr. De la Canale, quien ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 (Batán).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024
25 de diciembre de 2024