Personas de avanzada edad denunciaron que esperaron más de tres meses para una atención médica
Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro explotaron de bronca contra el Hospital Central del partido, debido a que el centro de salud demora en otorgar turnos médicos, según denunciaron. El enojo se difundió dentro de un grupo vecinal tras varios meses de espera.
LEER MÁS Se resistió a un robo y lo mataron a balazos
En efecto, una paciente de 93 años de edad, esperó por cinco meses para que le realicen una biopsia y, más tarde, tres meses más para que la revise su médica oncológica. Tras contar esta experiencia, decenas de vecinos manifestaron su indignación contra la institución.

«Una vergüenza el hospital central de san isidro, mi madre con 93 años hace una peregrinación cada vez que necesita un turno, tiene problemas de piel le hicieron una biopsia (tema aparte 5 meses de calvario para que le realicen el estudio) ahora la vio una medica y la derivo a oncología», publicó Irene.
LEER MÁS Video: Feroz golpiza a un jubilado para llevarse su camioneta en San Martín
Y continuó: «Esperó tres meses para que la atienda la oncóloga, está la derivo a una dermatóloga y nos cansamos de llamar tanto ella como yo y no podemos comunicarnos con central de turnos».
LEER MÁS La Conmebol confirmó la sorpresiva sede de la Copa América 2024 con muchos invitados
Tras el posteo de la sanisidrense dentro de un grupo vecinal, más vecinos se animaron a comentar las deficiencias del centro de salud mencionado. «A mi me dijeron que no atienden ni PAMI ni IOMA porque el hospital tiene mucha gente. Lastima, soy de San Isidro hace 40 años y desde el hospital viejo hasta el de ahora es una vergüenza», comentó Liliana.