27/06/2022

El Bona

Mía la varelense que fue arrollada a la salida de su escuela regresó a casa


Con una sonrisa en el rostro, la joven estudiante del Colegio Williams Morris, se recupera de sus lesiones. Junto a su familia, realiza elocuentes videos, donde muestra cómo fue su recuperación.





Luego de  20 días internada en el Hospital de Alta Complejidad de El Cruce, Mía regresó a casa con su familia, puesto que el pasado fin de semana la niña fue dada de alta. No obstante, su recuperación aún continúa, por lo que se cree que seguirá compartiendo con sus seguidores esta nueva etapa de su vida.





LEER MÁS: Entraron a robar en una casa en Ranelagh: fueron filmados y la dueña busca identificar a los delincuentes





Por otro lado, a través de la plataforma Tik Tok, Mía compartía su día a día junto a su familia, desde el centro de salud. A través de divertidos sketches y bailes, hicieron que su estadía  y su recuperación fueran más distendidas.  Siempre con una sonrisa y mucha energía, Mía compartió su evolución en redes donde recibe constantemente mensajes de apoyo.





Mía compartiendo su rehabilitación con sus seguidores.




Entre tanto, Soledad Pazos, su madre, en una entrevista con C5N, se mostró muy agradecida con los vecinos de Florencio Varela quienes se preocuparon y oraron por la salud de la pequeña.  "El amor que enviaron llegó y hoy cantamos victoria", comentó y añadió: "Ahora queda la recuperación, hay que seguir. Pero con la alegría de que hoy con Mía nos vamos a casa”.





LEER MÁS: Encontraron en Ensenada un cuerpo sin vida dentro de un auto





Cabe mencionar que, el accidente tuvo lugar sobre la  intersección de calle Mitre y  Sallares, cuando la niña salía del colegio William Morris. Allí, la menor fue embestida por un vehículo conducido por un hombre de 45 años de edad. Asimismo,  varios testigos,  aseguraron que el auto realizaba reparto de medicamentos en la zona. 





Mía volvió a casa.




Por último, tras el accidente, la menor fue  asistida por el SAME e intervenida quirúrgicamente en el Hospital de El Cruce, donde durante varias horas estuvo con diagnóstico reservado.  Sin embargo, actualmente, es posible verla en redes donde sus seguidores pueden verla alegre y recuperándose.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Noticias ya

20 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Tragedia para dos hermanos: choque, falso secuestro y muerte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.