27/06/2022

El Bona

Encontraron en Ensenada un cuerpo sin vida dentro de un auto


Los vecinos se encontraron con la atroz escena y rápidamente dieron aviso a la policía. El jubilado de 79 años se encontraba sin signos vitales.





El hecho tuvo lugar el pasado domingo, cerca de las 13 horas en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Alberdi, en Ensenada. Allí, los vecinos encontraron dentro de un auto, el cuerpo de un hombre mayor de edad. Los residentes, sospecharon que el jubilado estaba sin vida, puesto que estaba en una posición extraña, ante esto dieron aviso a las autoridades.





LEER MÁS: Llevó un arma al colegio, simuló un fusilamiento y lo obligaron a un tratamiento psicológico





Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un Chevrolet Corsa de color blanco, el cual en su interior se encontraba un hombre de 79 años, quien no presentaba signos vitales y no respondía ante ningún estimulo.  Ante esto, los policías establecieron que nada podían hacer para reanimarlo.





Los vecinos dieron aviso a la policía.




Cabe mencionar que, tras el descubrimiento, los oficiales comenzaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de algún familiar de la víctima. Al cabo de un tiempo lograron dar con ellos, para darles la trágica noticia. Por otro lado, sus allegados manifestaron que el hombre  padecía problemas cardíacos, por lo que se estableció como hipótesis que el jubilado sufrió un ataque.





LEER MÁS: Eduardo Duhalde pensó en quitarse la vida por culpa de una medicación: "Casi me suicido"





Entre tanto, el cuerpo del hombre fue llevado hasta la morgue, donde se constató su estado de salud y los motivos de su repentino deceso.  Ante esto, se estableció que la muerte del jubilado fue de forma natural debido a su afección cardiaca. Por último, el caso quedó en manos del fiscal Martín Almirón  quien  lleva a cabo la causa con el fin de despejar cualquier otra hipótesis.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.