22/08/2022

El Bona

En Almirante Brown los vecinos están cansados de la promesa del asfalto


Los residentes establecen que muchas obras en las inmediaciones están detenidas.  Ante esto, exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto.





Así como ven llegar las maquinarias, las ven irse, sin realizar el trabajo en la zona. Así varios vecinos de Almirante Brown, manifiestan su malestar. Los reclamos para el asfaltado de las calles, es una deuda pendiente con los residentes, que cada semana junta más quejas, que evidentemente nadie escucha.





LEER MÁS: Investigan un supuesto caso de mala praxis en un hospital de La Plata





En diálogo con este medio Gustavo Viñolas, un vecino de la localidad, comentó acerca de la situación en su barrio. “Comenzaron hacer el asfalto desde la calle Charcas hacia Balboa, que serían unas  cuatro cuadras, llegando a  calle Rawson el asfalto termina y cerca de tres cuadras están sin asfaltar”, comentó.









Por otro lado agregó: “Hicimos el reclamo hace seis años, y nos dijeron que las obras se iban a hacer, después juntamos firmas, presentamos y nos dijeron que iban a hacer las obras, pero hasta el momento nada”. Asimismo, aseguró que dicha labor no se iba a continuar, porque un par de vecinos no querían que continuara el asfaltado.





LEER MÁS: No aclares que oscurece: una senadora de Juntos se identificó cómo soldado de Cristina





Si bien, detalló que este proyecto está en planeamiento y que las maquinarias aparecieron en la zona, poco se ha hecho. Puesto que, lo único que hicieron fue tirar sobrantes de brea en las calles sin asfalto. Estableciendo así una especie de  “mejora”, que en la calle de tierra poco aporta.





El reclamo de los vecinos ante la promesa del asfalto (imagen alusiva).




Asimismo, Gustavo aseguro que: “Los vecinos que están en desacuerdo con la obra, son quienes tienen una conexión ilegal con el desagüe pluvial”, además detalló: “Esto fue antes de que hieran los desagües y cloacas, es por eso que no quieren, porque si hacen la obra los pueden desconectar o descubrir”.





LEER MÁS: El abrazo reparador de un nene a Unsain, tras la derrota de Defensa ante Boca Juniors





Cabe señalar que, esta situación ha cansado a los vecinos, quienes desde hace años reclaman por las mejoras en las calles. Principalmente, porque los únicos arreglos a los que han llegado, fueron los mejorados con escombros. Mismas soluciones, que no han traído ninguna reparación satisfactoria a la zona, sino siendo un arreglo temporal que al poco tiempo deba volver a solucionarse, aseguraron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.