22/08/2022

Polìtica

No aclares que oscurece: una senadora de Juntos se identificó cómo soldado de Cristina


En medio de una campaña para Patricia Bullrich, en Quilmes, la senadora provincial del Pro terminó elogiando a la ex presidenta.





El insólito hecho tuvo lugar en las últimas horas tras una presentación de la senadora Lorena Petrovich, mientras daba un discurso. Mientras la funcionaria, se encontraba en un evento, con allegados y vecinos de Quilmes, a favor de Patricia Bullrich. En un intento de enaltecer la figura de la candidata, se equivocó y exclamó el nombre de Cristina Kirchner.





LEER MÁS: Dolor en Tolosa tras la muerte de Emilce la jubilada que tejía para los más necesitados





El mensaje no pasó desapercibido, dado que en un momento de euforia colectiva estableció: “¡Patricia Bullrich presidente señores! Necesitamos levantarnos, necesitamos tener fuerza porque la Argentina nos necesita de pie, porque cuando venía pensaba en este bloque legislativo. ¿Qué le tenemos que poner?”. Asimismo, el discurso era favorable hasta que añadió: “Hay que ponerle corazón y huevo señores, corazón y coraje. ¡Y eso es lo que tiene Cristina.









Entre tanto, pareciera que el público no le daba importancia lo que decía la senadora bonaerense, dado que el aplauso continúo. Entre tanto, el objetivo de dicho evento, era hacer campaña para la actual representante del partido  Propuesta Republicana. Quien pretende presentarse como candidata a las elecciones presidenciales en 2023.





LEER MÁS: Horror en La Plata: dos niños y un adolescente murieron en un incendio





Cabe mencionar que, la senadora Petrovih, se encuentra en el ojo público tras el escándalo con su ex niñera.   Dado que, se conoció que la funcionaria, le dio un contrato  en el senado a la mujer que cuida de sus hijos, Gisela Montini. Mujer a quien despidió luego de cuatro años, y quien la denunció y expuso, tras la situación.





El fallido acto de Lorena Petrovich, en un intento de acompañar a Patricia Bullrich.




 “Le cuidé el bebé que tenía tres meses, limpiaba la vivienda del country y, lo último, el cuidado de la madre, le dije que era mucho”, contó la ex empleada de la legisladora, en aquel momento; luego de que trascendiera la denuncia. “Su secretario Ignacio (Rack) me dio un papel que decía que podía circular como agente del Senado para ir a Hudson (al country) a limpiarle la casa. Además de asegurar que en dicho lugar, no hacia nada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.