22/08/2022

Policiales

Investigan un supuesto caso de mala praxis en un hospital de La Plata


La supuesta víctima tenía 68 años y había ingresado el viernes al centro de salud. Buscan esclarecer las causas del deceso de la mujer fallecida.





Una vecina de 68 años, había sido internada en una centro médico de La Plata, luego de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza. La mujer fue atendida y posteriormente dada de alta de la clínica Los Tilos, tras de eso la mujer presentaba vómitos y malestar. El hecho ocurrió el viernes 12 de agosto, luego de que la víctima identificada como Carolina Silva, sufriera un accidente doméstico.





LEER MÁS: No aclares que oscurece: una senadora de Juntos se identificó cómo soldado de Cristina





Tras un tratamiento, el lunes fue dada de alta y continuó realizando consultas dos días consecutivos, recibiendo tratamiento con Reliverán. Ante su situación, su hija decidió trasladarla en remis al Hospital San Roque, donde posteriormente se constató su deceso. Asimismo, se estableció que podría tratarse de un supuesto caso de mala praxis.





Buscan esclarecer la muerte de una jubilada de 68 años.




Por otro lado, la policía fue alertada por lo sucedido tras un llamado al 911, donde efectivos de la subcomisaría Hernández se dirigieron al lugar y hablaron con la mujer. La situación había comenzado en la vivienda de la jubilada, el pasado 12 de agosto. Aunque, el caso se conoció recientemente, dado las primeras hipótesis que manejan los investigadores.





LEER MÁS: El abrazo reparador de un nene a Unsain, tras la derrota de Defensa ante Boca Juniors





Cabe mencionar que, por orden de la UFI N° 12 del Departamento Judicial de La Plata, se estableció realizar la autopsia y relevar su historia clínica. Entre tanto, los investigadores buscan esclarecer este hecho, para conocer si se trató de  un deceso natural o habría implicación por parte del sanatorio que la intervino.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.