22/08/2022

Deportes

El abrazo reparador de un nene a Unsain, tras la derrota de Defensa ante Boca Juniors


Al finalizar el encuentro, un niño ingresó a la cancha y corrió hacia el arquero del Halcón, para brindarle consuelo. El momento fue captado por las cámaras y enterneció a los televidentes y al estadio.





El encuentro entre Defensa y Justicia con Boca Junior, fue realmente reñido para ambos equipos, sin embargo un único gol hizo la diferencia. El encuentro tuvo lugar el domingo, en el marco de la fecha 13, de la Liga Profesional de Fútbol. Donde, a pocos minutos de finalizar el partido, Luis Vázquez anotó el único gol, haciendo que el Xeneize se alzara con la victoria (1-0).





LEER MÁS: Horror en La Plata: dos niños y un adolescente murieron en un incendio





Sin embargo, tras escuchar el silbato que puso fin al tenso encuentro, el arquero del Defensa, Ezequiel Unsain se vio realmente afectado. Ante esta imagen un joven hincha se compadeció de él y contra todo pronóstico, corrió hasta el arco para darle un abrazo. Teniendo lugar una emotiva escena, que conmovió a los televidentes y a los presentes en plena cancha.





Así fue el emotivo abrazo entre el arquero y el pequeño hincha.




Unsain, cayó al piso de rodillas y en medio de su frustración, comenzó a golpear el piso. Sintiéndose responsable de que el gol de Boca haya sido lo que les quitara un valioso punto. Ante esta imagen, un  pequeño vestido con un buzo negro del Halcón, zapatillas y jean, se metió a la cancha y corrió hacia el para abrazarlo. El arquero, dolido y confundido, se sintió conmovido por esta acción y abrazó a su seguidor, mientras se ponía de pie.





LEER MÁS: La Plata: inspectores y manteros protagonizaron una batalla campal





Asimismo, varios jugadores se acercaron hasta su compañero, para abrazarlo mientras el pequeño los acompañaba. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Defensa y Justicia, manifestaron: “Amigos de Twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dió a Ezequiel Unsain”.





Un hincha abrazo al arquero del Halcón tras verlo futrado luego de la derrota.




 Cabe manifestar que, el equipo de Sebastián Beccacece, acumula una racha de cinco partidos sin triunfos, tres derrotas y dos empates. Entre tanto, el DT del Halcón, estableció que dejará el club a fin de año. Por otro lado, espera enfrentarse a Banfield la próxima semana, en la fecha 16 de la Liga, para posteriormente enfrentar a River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.