24/06/2022

Exclusivo

Conocé la historia de la tatuadora hiperrealista que trabaja en Quilmes


El Bonaerense habló con la tatuadora hiperrealista mas reconocida en Quilmes y en el país. Sus trabajos se han ganado la admiración de cientos de personas en distintas latitudes.





Patricia Márquez, es una vecina oriunda de Saavedra, que hace más de 20 años se dedica al tatuaje. Sin embargo, destaca por su talento y precisión, en representaciones en la piel que son una digna obra de arte. Por otro lado, sus trabajos son muy solicitados, principalmente en Quilmes, donde colabora con un estudio quilmeño llamado “Yeyo Tattoos”.





LEER MÁS: Frazadazo y protestas en las escuelas de La Plata debido a los problemas edilicios





Está artista se formó en Europa, donde aprendió con grandes profesionales e incluso llegó a trabajar en países como  Alemania, España, Portugal y Suiza, entre otros. Todo esto la llevó a ser la mejor en su campo, permitiéndole forjarse  entre la teoría y la práctica.  





Sus trabajos son muy llamativos.




Asimismo, esta forma de arte que se plasma en la piel es su gran pasión, dado que sus trabajos hablan de ello. Principalmente por su extrema precisión  a los detalles, haciendo que sus obras sean realistas a la vista. A tal punto que logran asombrar por su perfecto balance entre su trabajo y el retrato original.





LEER MÁS: Voraz incendio en Villa Castells: es la tercera vez que se quema el mismo predio en dos semanas





Estudio y trabajo en Europa.




Una amplia trayectoria





“Hace más de 20 años que me dedico a esto, muchos me dicen que soy la primer mujer tatuadora de la Argentina, y hace más de 12 años que me dedico exclusivamente al realismo”, comentó Patricia Márquez a este medio y detalló: “Me refiero al realismo,  en base a fotos o retratos reales o lo que se conoce como fotorrealismo, es decir que tatuó en base a fotos con detalles”.





LEER MÁS: Un delincuente intentó robar un gimnasio de Lanús como si fuera el "hombre araña"





Por otro lado,  en Yeyo Tattoo, es considerada como una tatuadora invitada, siempre que soliciten un trabajo de esas características, aunque trabaje ahí varios días a la semana.  Asimismo, su estilo de arte está enfocado en ese tipo de formato, el cual tiene al realismo como la base fundamental de todo el desarrollo del tatuaje.





Una tatuadora atenta a los detalles.




“Hago solamente retratos, no hago ningún otro estilo, no suelo hacer retoques, modificaciones a otros tatuajes, arreglos, tatuar frases, copiar tatuajes, líneas ni nada de ese estilo”, manifestó.  Esto se debe a que a esta carrera ella le dedicó mucho esfuerzo y tiempo, para lograr la perfección con la cual trabaja.





LEER MÁS: Camila Homs pide que Rodrigo De Paul pague 30 mil euros por mes: ¿Justicia o venganza?





Asimismo, manifestó que en caso de que le pidan trabajos más comunes, ella suele derivarlo con otros tatuadores, puesto que su área es más específica. Entre tanto manifestó que: “Haciendo mi trabajo hago lo que me gusta y haciendo eso hago feliz a mucha gente, es mas, ver la cara de felicidad de mis clientes cuando ven el tatuaje terminado es lo que más satisfacción me da”.





Un gran trabajo y gran precisión.




Su último trabajo viral





 Cabe mencionar que, el trabajo de Patricia es muy artístico, puesto que no hace mucho una de sus obras se volvió viral, luego de que un quilmeño se tatuó el rostro de su abuela. La felicidad de ambos se compartió y replicó en las redes sociales, llegando a ser visto por la misma artista.





LEER MÁS: Tres premios en “Tu Música Urbano” para la quilmeña María Becerra que triunfa en el mundo





“Este chico se vino a hacer un retrato, para ello solicite varias fotos de la persona en cuestión, para así poder elegir la más nítida en detalles,  puesto que con que sea una foto quizás no cuenta con las características para que pueda ser un tatuaje”, comentó Márquez y agregó: “En un primer momento, él se lo quería hacer en el gemelo, pero como esa zona del cuerpo no es muy idónea para este tipo de tatuajes le recomendé que para que quedara mejor se lo hiciera en el antebrazo,  y se ve que le gusto más”.





Tatuajes fotorrealistas.




Es evidente que la tienta es una pasión para Patricia, quien da todo de ella en cada trabajo y no se detiene hasta conseguir la perfección en sus tatuajes. Ante esto, muchas personas la eligen y la recomiendan tras ver sus obras, puesto que su precisión y diseños son perfectamente exactos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.