24/06/2022

Camila Homs pide que Rodrigo De Paul pague 30 mil euros por mes: ¿Justicia o venganza?


La ex pareja del futbolista llegó a la Argentina junto a sus hijos y estableció una demanda millonaria, contra el ex vecino de Sarandí.





El jugador argentino,  Rodrigo de Paul, se encuentra de vacaciones junto a su actual pareja Tini Stoessel.  No obstante, la situación sobre la separación con Camila Homs, está empezando a traer cuestiones judiciales propias de los acuerdos legales.





LEER MÁS: Sergio Berni polémico tras la represión en Villa Fiorito: “no eran docentes, eran agitadores”





Por otro lado,  en las últimas horas trascendió el pedido de Camila Homs a su ex pareja, a quien le solicita una fuerte suma de dinero.  Dicha solicitud, se dio a conocer en el programa Socios del Espectáculo, donde se estableció que el  monto millonario que exige la modelo es de 30 mil euros por mes. Los cuales equivalen a más de 7 millones de pesos.





Rodrigo de Paul y Camila Homs.




Esta cifra, servirá para costear los viajes a Europa que deberá hacer para que sus dos hijos Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses, puedan verlo jugar en el Atlético Madrid. "Camila Homs pide 600 euros por día para cuando ella vaya a Europa, pero a esto hay que sumarle el aéreo en business. No solo para ella sino también para sus hijos, de los cuales uno de ellos no paga porque tiene 10 meses", detallaron.





LEER MÁS: Una fan le va a poner Noba a su hijo para honrar al músico





Entre tanto, la pareja que había convivido durante 12 años en Madrid, actualmente se encuentra separada y viviendo cada quien su vida. Aunque, en tal caso Homs decidió venirse a la Argentina con sus dos hijos, por lo que actualmente se encuentra viviendo en un departamento en Puerto Madero.





El jugador se encuentra de viajes junto a Tini Stoessel.




Este espacio, también estaría dentro de las negociaciones respecto a la división de bienes, puesto que el mismo está valuado en 2.500.000 dólares, como así también  un auto 0Km renovable cada dos años. Cabe señalar que,  según explicó  Trimarco, el letrado de Camila Homs, en el programa Intrusos, América: "La compensación económica tiene que ver, en el caso de Camila, ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja".





LEER MÁS: Tres premios en “Tu Música Urbano” para la quilmeña María Becerra que triunfa en el mundo





Por último, manifestó: "Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.