24/06/2022

Policiales

Un delincuente intentó robar un gimnasio de Lanús como si fuera el "hombre araña"


El ladrón se trepó a una ventana con el propósito de asaltar un local. Al escuchar la alarma de seguridad decidió huir del lugar sin percatarse de que quedó filmado.





Un insólito intento de robo tuvo lugar  el pasado 22 de junio en Lanús Oeste, el mismo quedó filmado por una cámara de seguridad, el cual registró la secuencia. En la misma, puede verse el accionar del delincuente, logró trepar una pared hasta una viga que daba a una ventana del gimnasio en cuestión.





Las imágenes del fallido robo, fueron difundidas en las redes, en el cual se puede ver al delincuente merodeando por  la intersección de las calles Eva Perón y Héctor Guidi. Allí, el ladrón vio una forma de ingreso, tirándose a la pared hasta llegar a una ventana de vidrio, la cual estaba cerrada.





El "chorro araña" de Lanús.




Tras un breve forcejeo logró abrir la ventana, tras intentar ingresar al gimnasio, tuvo que retroceder rápidamente. Esto se debió a que la alarma del mismo se activó y comenzó a sonar, emprendiendo así su retirada de la zona. Según se puede ver, el malhechor no llega a robarse nada, por lo que saltó nuevamente a la calle y se retiró simulando ser un transeúnte.





Cabe señalar que,  el dueño del local quien publicó el video  se expresó diciendo: “Quisiera publicar y ver si alguien reconoce, a esa persona quien ingresó intentando robar en mi gimnasio de Lanús este. Quien pueda aportar datos para agregar a la denuncia, le agradecería”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.