18/02/2025

Policiales

La Matanza: se hizo pasar por un comprador y asesinó a balazos a una mujer

Ocurrió en la localidad de González Catán en la vivienda de la víctima quien estaba vendiendo su auto. El asesino escapó del lugar y es buscado por las autoridades.

Una mujer de 43 años fue asesinada en su vivienda ubicada en la localidad de González Catán, perteneciente al partido de La Matanza, durante la noche del pasado 14 de febrero y podría estar relacionado a la venta de un auto. La víctima fue identificada como Mariela Benítez.

En la información que las autoridades lograron recabar hasta el momento, un hombre acudió a la casa de Mariela ya que se encontraba interesado en comprar el vehículo que la mujer vendía por lo que se acercó hasta su oficina ubicada en Achupallas al 6800.

Leer más: Conflicto sin fin: Bridgestone deberá justificar la crisis ante la Secretaría de Trabajo

Ambos se encontraban conversando sobre el auto cuando el hombre le pidió ir al baño. Al volver sacó un arma y disparó dos veces contra la mujer dándole un disparo en el corazón y otro cercano al riñón.

En la casa se encontraba una de las hijas de Mariela y al escuchar los disparos se acercó a la oficina de la madre y encontró el cuerpo tendido en el suelo con los dos disparos y llamó al 911.

Las autoridades se hicieron presentes en el lugar y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Simplemente Evita pero terminó falleciendo ese mismo día.

Leer más: Chivilcoy: un hombre de 86 años murió al caer de un segundo piso y sospechan de las hijas de su expareja

La Justicia trabaja en el caso mientras intentan dar con el hombre que escapó tras cometer el crimen.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de febrero de 2025

Noticias ya

Infierno en Avellaneda: un edificio se derrumbó tras explosión y fuego incontrolable

Ocurrió en un depósito de la empresa Ntextil SA. Más de 15 dotaciones de Bomberos trabajaron durante horas para sofocar las llamas. El derrumbe del edificio ocurrió cerca de las 23:00, pero no hubo víctimas fatales.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades