20/01/2025
El crimen se produjo luego de que Sandra Paola Díaz mantuviera una fuerte discusión con su pareja Héctor Mario Isuse quien terminó escapando del lugar en su vehículo tras cometer el crimen. El hecho ocurrió dentro del municipio gobernado por Facundo Diz.
Un hombre degolló a su pareja en la localidad de Navarro y mientras escapaba terminó chocando de frente contra un camión en la Ruta 47. Debido a las lesiones sufridas por el siniestro vial, terminó internado y en grave estado bajo custodia policial.
El crimen ocurrió el fin de semana pasado luego de que Sandra Paola Díaz, de 54 años, mantuviera una fuerte discusión con su pareja, Héctor Mario Isuse, de 51, en la vivienda de ellos ubicada en la calle 32 al 800. En medio de la acalorada pelea verbal que mantuvieron ambos protagonistas, el hombre apuñaló y hasta degolló a su pareja para posteriormente darse a la fuga.
Leer más: Niña de 13 años que tuvo un bebé en Saladillo: ¿Cómo continúa la investigación?
El agresor se subió a su auto marca Ford Focus de color blanco y escapó a toda velocidad de la escena del crimen. Su huida terminó en la Ruta 47 cuando chocó de frente contra un camión. Como consecuencia, Isuse fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua producto de las lesiones ocasionadas por el impacto. En tanto, el conductor del camión solo sufrió heridas leves y las autoridades lo identificaron como Sergio Gastón Bueno.
El auto de Isuse luego de impactar contra el camión en la Ruta 47
Los investigadores que trabajan en el caso buscan determinar si Isuse chocó con el camión en un intento de quitarse la vida o si ocurrió porque perdió el control de su vehículo mientras intentaba escapar.
Según manifestaron los vecinos, escucharon una fuerte discusión entre la pareja momentos previos a que ocurriera el crimen. Díaz terminó perdiendo la vida casi de manera instantánea producto del corte en su cuello.
En el caso interviene la Unidad Funcional N°4 que pertenece al tribunal de Mercedes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de enero de 2025
20 de enero de 2025
20 de enero de 2025