25/04/2025
El agresor la roció con nafta y, producto de la presencia de una estufa encendida, se desató una explosión que le provocó quemaduras en el 90% del cuerpo. Finalmente falleció tras agonizar por varios días.
Sofía Villalba, una joven madre de 29 años, fue brutalmente atacada por su expareja, Marcos Gómez, de 31, quien terminó provocándole la muerte, en la ciudad de Dolores. El agresor la roció con nafta y, producto de la presencia de una estufa encendida, se desató una explosión que le provocó quemaduras en el 90% del cuerpo.
LEER MÁS Un efectivo de la policía murió tras un enfrentamiento con narcos en San Martín
Sofía agonizó durante cuatro días en el hospital municipal San Roque, donde finalmente falleció. La causa, que hasta ahora estaba caratulada como "incendio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravado por violencia de género", será recaratulada como femicidio.
Según detalló el fiscal Marcos Scoccimarro, la agresión ocurrió tras una discusión en una vivienda ubicada en la calle Pellegrini al 1900. Vecinos que acudieron tras la explosión relataron que la propia víctima llegó a señalar a Gómez como su atacante antes de perder el conocimiento.
El acusado fue detenido poco después del ataque y, aunque se negó a declarar ante la Justicia, según medios locales habría confesado lo ocurrido con una frase: "Me mandé una macana". Sofía Villalba tenía tres hijos pequeños
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de abril de 2025