18/01/2025
En un sorprendente robo en un kiosko, el individuo se llevó dinero en efectivo y un teléfono móvil. Ocurrió durante la madrugada, en Paso del Rey, mientras el empleado del negocio se encontraba dormido.
BONA DATA
Un robo insólito ocurrió en la madrugada del miércoles en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, cuando un hombre con una pierna amputada logró saltar una reja para ingresar a un kiosco. El delincuente aprovechó un descuido de un empleado del negocio, quien se había quedado dormido durante su turno. A pesar de sus limitaciones físicas, el ladrón no tuvo dificultades para trepar el enrejado y escapar con un celular y dinero en efectivo.
?Delincuente con una pierna amputada saltó una reja, robó y escapó
?En un sorprendente robo en un kiosko, el individuo se llevó dinero en efectivo y un teléfono móvil. Ocurrió durante la madrugada, en Paso del Rey, mientras el empleado del negocio se encontraba dormido.
Leé... pic.twitter.com/KH4tkPw61c
Las cámaras de seguridad del kiosco registraron todo el momento. A las 4:26 AM, el sujeto pasó frente a la puerta del establecimiento y notó que el empleado estaba dormido. El ladrón, que llevaba una mochila, vestía una camiseta de Boca y utilizaba muletas, se introdujo al local con sigilo. Tras desplazarse agachado por el negocio, pasó cerca del empleado y sustrajo dinero que estaba guardado debajo del mueble y un teléfono celular que descansaba sobre una mesa.
Antes de huir, el delincuente revisó otro mueble y, al salir, trepó nuevamente la reja con gran agilidad, incluso realizando un salto acrobático antes de desaparecer de la vista de las cámaras.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18 de enero de 2025
18 de enero de 2025