16/01/2023
Tras la décima audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que contó con las declaraciones de dos bomberos voluntarios de Villa Gesell y la de Pablo Zapata, quien conocía a Lucas Pertossi tras haber sido amenazado por él, uno de los 8 imputados estaría en la búsqueda de un nuevo abogado para afrontar la última parte del juicio.
Leer más: Báez Sosa: declaran los rugbiers sobreseídos y padres de los acusados
Se trata de Blas Cinalli, el más joven del grupo de rugbiers oriundos de Zárate, quien estaría buscando junto a su familia una nueva representación legal, atento a la disconformidad con la defensa del abogado defensor Hugo Tomei.
Leer más: Silvino Báez: «Quisiera saber por qué lo mataron a mi hijo»
En un principio, Cinalli fue el único en no ser reconocido por ningún testigo en la escena del crimen. Es por eso que quiere apelar a una pena menor. Pero esto quedó trunco cuando se lo ubicó en los videos del ataque como uno de los agresores directos de Fernando y, además, se encontró material genético en uno de los dedos de Báez Sosa.
Leer más: El documento que desmiente a Luciano Pertossi
Si Cinalli y su familia cumplen con su deseo de cambiar de abogado, el pacto de silencio que mantienen los ocho imputados desde aquel 18 de enero del 2020 podría romperse y dar un giro en la causa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27 de abril de 2025
27 de abril de 2025
27 de abril de 2025