05/08/2022

El Bona

Video: Se picó en José C. Paz


Quiso adelantarse en la fila para cargar combustible y desató una batalla campal





Otra brutal pelea se llevó a cabo en una estación de servicio dentro del municipio bonaerense de José C. Paz. No solo fueron puños y patadas, sino que los implicados usaron objetos de los vehículos para lastimarse, pero el motivo de la pelea fue insólito.





Por el momento, no se reportaron heridos de gravedad, aunque en la filmación se observa a una persona de tamaño robusto tirada en el suelo, a la que le seguían pegando en el piso. Un suceso similar a la pelea que terminó con la vida de Adrián Bustamante.





LEER MÁS Exclusivo: Mala praxis en un htal de San Fernando termina con la vida de un joven





En efecto, tuvo que intervenir la policía para que la pelea no pasara a mayores. Entre los que peleaban y los que querían separar, más de quince personas estuvieron involucradas en el hecho de violencia en el espacio público.





LEER MÁS Encontraron los cuerpos tras el choque en el río Luján





¿La razón? Aparentemente, varios vehículos estaban haciendo la fila para cargar combustible, cuando uno de ellos se adelantó para ventajear una isla al resto, lo que ocasionó la ira de los choferes y desembocó en la batalla campal.





LEER MÁS Terrible: Se incendio su casa de Malvinas y ahora son indigentes






https://twitter.com/Inforbanodiario/status/1555519671289483266




Fuente: Infrobano


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.