05/08/2022

El Bona

Terrible: Se incendio su casa de Malvinas y ahora son indigentes


Los vecinos se organizaron para darles una mano





Un hecho lamentable sucedió en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, cuando a una familia se le prendió fuego su vivienda y ahora tienen que vivir bajo techos de lona en una cancha de fútbol del barrio Olivos, dentro del partido de zona norte.





Debido a esta injusticia, los vecinos viralizaron lo difundido en las redes sociales, en donde no se limitaron a criticar al municipio por el lento accionar para darle una mano a los damnificados. Es por esto que los malvinenses trataron de organizarse para colaborar con la familia.





En efecto, una vecina de Malvinas divulgó lo que le pasó a sus vecinos dentro de un grupo ocupado por usuarios del partido nombrado: "Me preocupa la situación de calle que viven mis vecinos que se les prendió fuego la casa y hace 4 días están en la cancha del barrio los olivos en Malvinas Argentinas".









LEER MÁS Encontraron los cuerpos tras el choque en el río Luján





La publicación de la mujer fue comentada por decenas de vecinos quienes expresaron su indignación contra el municipio. "El municipio por lo único que se preocupa es por esos festivales pedorros", comentó Noelia.





LEER MÁS Achával y Kicillof inauguraron la octava escuela de Pilar





"Antes, el municipio te ayudaba con materiales, pero como no deben ser ninguno puntero político, por eso no ayudan. No cuesta nada darle material y chapas para su casita, pero el voto de los vecinos si le gusta", agregó Elba.





LEER MÁS “Hace 20 años que espero este momento”: Declaran los hermanos de María Marta





Frente a una catarata de comentarios vecinales, las personas difunden aún más su bronca, ya que esta familia necesita urgente una ayuda, ya que pasan la noche sin un techo digno, bajo el frío y en condiciones precarias.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.