26/07/2022

Policiales

Video: Arrestan a un grupo de jóvenes que grafitearon un tren en San Isidro


Vandalizaron las paredes de un túnel





Cinco jóvenes fueron arrestados en el municipio de San Isidro, por haber pintado grafitis en el Tren de la Costa y las paredes del túnel Cuatro Barreras. Los implicados reconocieron la gravedad de sus actos, por lo que deberán limpiar, pagar una multa y realizar tareas comunitarias.





El primer acto de vandalización sucedió cerca de la estación San Isidro del Tren de la Costa. Allí, los sujetos que grafitearon fueron observados por los trabajadores del Centro de Monitoreo, quienes dieron el alerta a la Policía Federal quienes atraparon a los jóvenes.





Posteriormente, antes de la aprensión policial, los mismos sujetos pintaron el interior del túnel Cuatro Barreras, que se encuentra ubicado en la avenida Centenario al 2400, en Beccar. Los grafitis hacían alusión a las siglas "CREWS", siendo esta la banda de grafiteros.





LEER MÁS Alerta por mecheras en José C. Paz









LEER MÁS Habló el trabajador que arrojaron desde el primer piso de un shopping





Los arrestados fueron trasladados a la comisaría de San Isidro N° 5 de Beccar. En el lugar, se crearon documentos por Daños a la Propiedad Pública, en donde intervino el Tribunal de Faltas de San Isidro. A los implicados, se les sustrajo aerosoles y materiales de pintura.





LEER MÁS Luego de una denuncia vecinal, cerraron un astillero que contaminaba en Escobar





Los implicados, que tienen entre 20 y 22 años, son oriundos de la localidad de Virreyes, municipio de San Fernando. Los mismo aceptaron su responsabilidad, por lo que pagarán multas de cuatro mil pesos, limpiar los grafitis y realizar tareas comunitarias por ocho horas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.