26/07/2022

Policiales

Alerta por mecheras en José C. Paz


Dueños de un comercio viralizaron imágenes del intento de robo





Habitantes del municipio de José C. Paz se pusieron en alerta, luego de la difusión de fotografías sobre dos mujeres que intentaron robar en un comercio. Los dueños del lugar fueron los que realizaron publicaciones en las redes sociales.





Las "mecheras", comúnmente catalogadas, volvieron a atacar durante las últimas horas, aunque no consiguieron lo que buscaron y se fueron con las manos vacías. Las mujeres intentaron llevarse un paquete de sahumerios, pero las dueñas del lugar se lo impidieron.





LEER MÁS Habló el trabajador que arrojaron desde el primer piso de un shopping





Dentro de un grupo vecinal, los usuarios se burlaron de las delincuentes, no solo porque no consiguieron robar, sino por lo que intentaron llevarse sin pagar. Toda la secuencia fue motivo de burla para los vecinos del municipio de zona norte, aunque no dejaron de emitir el alerta.





LEER MÁS Luego de una denuncia vecinal, cerraron un astillero que contaminaba en Escobar





"Por como está la situación del país me sorprende que solo sahumerios robaron, al menos robate un pollo", comentó Henri; mientras que Pablo agregó: "Qué miseria. Por qué no se van a laburar esas vagas".





LEER MÁS Lo que faltaba: Vecinos de San Fernando llevan más de 24 horas sin luz






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.