26/07/2022

Policiales

Habló el trabajador que arrojaron desde el primer piso de un shopping


"Cuando caía, en lo único que pensaba era en mi hijo", contó César Díaz





El empleado del shopping Pilar Point, César Reynaldo Díaz, quien fue arrojado desde el primer piso del centro comercial se expresó en los medios televisivos, durante las últimas horas. Cabe destacar, el hombre recibió el alta médico.





En dialogo con Telefé Noticias, Díaz relató: “Me acerqué al baño de hombres y escuché ruidos, cuando abrí la puerta para ver qué estaba pasando vi cosas tiradas en el piso y dos personas que le estaban pegando a otra”.





César detalló que “salió un sujeto y le pregunto qué estaba pasando. El que en el video aparece con remera roja me dijo que (el tercero, al que estaban agrediendo) les había intentado robar, pero no lo creí, en realidad era al revés”.









LEER MÁS Luego de una denuncia vecinal, cerraron un astillero que contaminaba en Escobar





“El de remera celeste sale más agresivo, directamente a pegarme. Me dice ‘a quién vas a llamar, no vas a llamar a nadie’", explicó la víctima sobre el cómplice que participó en el terrible suceso, y continuó: "Me voy corriendo para atrás como para llegar a planta baja, pero cuando quiero bajar la escalera ya empieza a pegarme, me empuja y el vidrio de la baranda revienta y salgo despedido al vacío”.





LEER MÁS Lo que faltaba: Vecinos de San Fernando llevan más de 24 horas sin luz





Sobre su caída al vacío, Díaz remarcó:  “Fue un milagro, al caer me pongo de costado y la cabeza no pegó contra el piso. Tuve suerte, si no estaríamos hablando de otra cosa. En lo único que pensaba es en mi hijo de 4 años, quería abrazarlo y estar con él”.





LEER MÁS Video: Así abandonaron cruelmente a un perro en San Isidro





Por otro lado, el abogado del damnificado señaló que la causa estaba catalogada como un robo "pero se cambió a ‘tentativa de homicidio criminis causa’. Estaba el shopping lleno de gente, fue al lado de la oficina del Renaper, es un milagro que César esté con vida".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.