23/11/2022

El Bona

Video: Alerta en San Martín por un ladrón suelto


El sujeto ataca durante la madrugada





Habitantes de la localidad bonaerense de Villa Ballester, municipio de San Martín, difundieron un alerta vecinal por los ataques de un ladrón que anda suelto. El sujeto roba durante la madrugada, pero fue captado por una cámara de seguridad.





Durante las últimas horas, los vecinos divulgaron una filmación en donde se observa a un individuo que intentaba extraer algo de una pared. Sin embargo no tuvo éxito y se fue sin nada en las manos, pero la cámara de seguridad de un hogar captó lo sucedido.





El hecho ocurrió en la calle Biarritz entre Storni y Belgrano, dentro de Villa Ballester. Los vecinos difundieron el alerta y expresaron su enojo por la falta de seguridad en la zona. "Tengan cuidado vecinos. Estos chorros andan por la madrugada calle Biarritz", publicó Victoria.





LEER MÁS Exclusivo: Enojo entre vecinos de San Isidro por arrojar la basura en la vereda





"En Alvear robaron canillas de un edificio a las 3 de la mañana", comentó Margarita, mientras que Rolando agregó: "Hay calles que ya no se puede circular de los pozos que hay".





LEER MÁS Alemania vs FIFA: ¿Qué hay detrás de la polémica fotografía de los jugadores?





"Ya me robaron cuatro manijas de bronce... listo... queda sin manija ahora.. no hay caso. No se puede con estas basuras", manifestó Claudia.





LEER MÁS ¿Scaloni mete mano al equipo? Los posibles cambios para el matar o morir contra México






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.