23/11/2022

Deportes

¿Scaloni mete mano al equipo? Los posibles cambios para el matar o morir contra México


El DT piensa entre tres o cuatro modificaciones para el próximo sábado





Luego del batacazo mundialista del pasado martes, cuando el seleccionado argentino perdió por 2 a 1 contra Arabia Saudita, la Albiceleste se juega una final ante México el próximo sábado, en lo que sería el segundo partido por la fase grupos, de cara a los octavos de final.





El combinado nacional se mantendrá con vida si empata o le gana al equipo del "Tata" Martino, que viene de empatar 0 a 0 contra Polonia. Sin embargo, en el caso de perder, tendrá su boleto de vuelta asegurado del Mundial de Qatar.





Es por ello que el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, piensa en una serie de variantes para el segundo encuentro de esta fase, más que nada, orientadas en la defesa y el mediocampo, que fueron los puntos flacos del equipo.





Con respecto al primer partido contra Arabia, el cuerpo técnico analiza el cambio de nombres, sin afectar demasiado el esquina táctico que le aseguró el invicto por 36 partidos consecutivos. La primera modificación tiene que ver con el "Cuti" Romero, central del Tottenham, quien necesita más tiempo de descanso, ya que vuelve de una lesión. En su lugar estaría el zurdo Lisandro Martínez, que milita en el Mánchester United.









Otros dos cambios se acentúan en los laterales. Por Molina y Nicolás Tagliafico ingresarían Gonzalo Montiel y Marcos el "Huevo" Acuña, los titulares del "Maracanazo" ante Brasil en la Copa América del 2021.





LEER MÁS Exclusivo: Enojo entre vecinos de San Isidro por arrojar la basura en la vereda





Por último, el "Papu" Gómez saldría del esquema titular y sería reemplazo por un volante central o creativo. El cuerpo técnico piensa tanto en Enzo Fernández, quien tuvo unos minutos ante Arabia Saudita, o Alexis Mac Allister.





LEER MÁS Otra sorpresa en Qatar: Alemania perdió contra Japón en el debut





De esta manera, el equipo titular para este sábado estaría conformado de la siguiente manera: "Dibu" Marínez en el arco; Montiel, Otamendi, "Licha" Martínez y Acuña; Paredes, De Paul, Fernández o Mac Allister; Messi, Di María y Lautaro Martínez.





LEER MÁS Solidarios: Madres de un colegio en Malvinas Argentinas se unieron para ayudar a una familia que está a punto de quedar en la calle





El partido será el sábado 26 de noviembre ante México por el segundo partido del grupo C y se disputará en el Estadio Lusail Iconic, a partir de las cuatro de la tarde en Argentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.