12/05/2022

Policiales

Trasladaron a La Hiena Barrios a la cárcel de Campana


El ex boxeador tiene prisión preventiva desde hace dos meses por riesgo de fuga ante la denuncia por violencia de género y amenazas con arma de fuego.





El ex boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios fue trasladado a la cárcel de Campana, donde permanecerá en prisión preventiva. Está acusado de violencia de género y de amenazas hacia su expareja, María Soledad Muñoz, por el hecho que se produjo en febrero de este año, en su vivienda de Tigre.





LEER MÁS: Hiena Barrios: entre la fama, la droga y la violencia





Barrios permanecía desde marzo en la comisaría 1 de Tigre, luego de haber sido detenido tras la denuncia por golpes y amenazas con un arma de fuego. De acuerdo a lo relatado por la denunciante, esto ocurrió durante una discusión en su casa de la localidad Rincón de Milberg.









La Justicia le había imputado el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas, en concurso real”.





A pesar de los pedidos de sus abogados defensores, el juez le dictó la preventiva ante la presunción de un "riesgo de fuga" y de un "entorpecimiento probatorio" del acusado. Para el magistrado Diego Martínez, "las circunstancias del hecho resultan claros indicadores de que el imputado no se someterá a proceso”.





LEER MÁS: Dictaron prisión preventiva para la Hiena Barrios





En su indagatoria, el exdeportista negó los hechos y dijo que la situación había sido al revés, que en realidad la mujer lo había agredido. Asimismo, dijo que lo había amenazado con denunciarlo por tener plantas de marihuana.





LEER MÁS: Análisis: El trabajo colectivo de Tigre le ganó al poderoso River de Gallardo en el Monumental





Antecedentes:





En 2014, La Hiena había sido condenado a 3 años y 7 meses de prisión por el homicidio culposo de la joven embarazada Yamila González, a quien mató al chocar con su camioneta otro auto que atropelló a la víctima, en un hecho ocurrido en enero de 2010 en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.