23/01/2023

El Bona

Transformar el dolor en amor: Graciela y Silvino terminaron de repartir las donaciones


Los papás de Fernando Báez Sosa se pasaron el fin de semana repartiendo las donaciones que recolectaron en el acto que realizaron para conmemorar a su hijo





El pasado 18 de enero se cumplieron tres años del aberrante crimen de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado a golpes por un grupo de ocho rugbiers en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell.









Con motivo de conmemorar la vida de su hijo, Graciela y Silvino organizaron un acto en el Anfiteatro de Dolores el pasado 18 de enero. Con la premisa de "transformar el dolor en amor", sus padres pidieron que, quienes asistan, lo hagan con alimentos no perecederos o útiles escolares que luego serían donados a diferentes instituciones.





LEER MÁS Tres años sin Fernando Báez Sosa: La palabra de sus padres





Durante todo el fin de semana, los papás de Fernando se dedicaron a repartir las miles de donaciones que recibieron tanto en Dolores, Villa Gesell y en el Colegio Marianista de Caballito donde Fernando hizo la secundaria.









"Hoy ya estamos a punto de repartir todo", dijo Graciela Sosa, quien junto a su esposo realizaron esta tarea solidaria en la ciudad de Dolores, donde se alojan y permanecerán hasta que se conozca el veredicto por el crimen de su hijo.





LEER MÁS Fernando Burlando denunciará al perito de la defensa que cuestionó la autopsia de Báez Sosa





Uno los lugares que recibió la donación de alimentos no perecederos y demás artículos que fueron recolectados fue el merendero "El Maracaná" de Dolores. En su muro de Facebook, junto a una foto, las autoridades del merendero escribieron: "Gracias Graciela y Silvino por su gran solidaridad, como lo hubiera preferido Fernando, gracias por su visita, no hay palabras, solo abrazamos fuertísimo a ellos y que Dios les siga dando entereza, fortaleza y sobre todo que encuentren la paz y justicia para su hijo. Gracias, gracias, gracias, gracias y ojalá les llegue este mensaje de apoyo".









En el grupo oficial de Facebook "Justicia por Fernando" creado por la novia y la mejor amiga de Báez Sosa se puede ver una serie de fotos de Graciela y Silvino junto a otras instituciones que recibieron las donaciones.





LEER MÁS Por primera vez Zárate marchó para pedir justicia por Fernando Báez Sosa





Ahora, solo queda esperar por los alegatos que serán el miércoles y el jueves de esta semana y, posteriormente, el veredicto final que se conocerá el 30 o 31 de enero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.