19/01/2023

El Bona

Por primera vez Zárate marchó para pedir justicia por Fernando Báez Sosa


Los vecinos se manifestaron caminando por las calles con velas y carteles





Más de cuatrocientas personas se juntaron ayer en la plaza Mitre del centro de Zárate para pedir justicia por Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell por un grupo de rugbiers de la zona.





LEER MÁS Las preguntas que Máximo Thomsen no supo responder





Por primera vez en tres años, la ciudad que vio nacer a los ahora imputados por matar al joven de 18 años, salió a recorrer las calles. Partieron desde el edificio de la intendencia y se movilizaron hasta la plaza del centro.









Quienes asistieron a los pequeños encuentros que se realizaron en el 2020 y el 2021 se sorprendieron de la cantidad de gente que concurrió esta vez. Se pudo ver familias completas con niños pequeños, padres, madres, abuelos y adolescentes de la misma edad que la victima.





LEER MÁS La comparación entre Máximo Thomsen y Alejandro Puccio





Un nene con un cartel que dije Justicia por Fernando conmueve a todos. "Él quiso venir porque lo afectó mucho, yo solo lo acompaño", dijo su madre en una reciente entrevista. Es que este caso atraviesa a todos por igual.





Mucha gente imprimió pilones de fotocopias con la cara de Fernando y se aseguraron que a ningún vecino de Zárate le falte su cartel.





LEER MÁS Báez Sosa: declaran los rugbiers sobreseídos y padres de los acusados





En la puerta de la intendencia, los vecinos soltaron globos celestes y blancos con el objetivo de recordar a Fernando y pedir justicia por su aberrante asesinato.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.