19/01/2023

El Bona

Fernando Burlando denunciará al perito de la defensa que cuestionó la autopsia de Báez Sosa


El abogado lo anunció esta mañana





El abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, anunció esta mañana que denunciará penalmente a uno de los peritos que presentó la defensa de los acusados de matar a Fernando.





Se trata de Juan José Fenoglio, quien fue uno de los dos médicos forenses aportados por la defensa en declarar sobre la autopsia de Fernando Báez Sosa. Los cuestionamientos generaron un picante ida y vuelta entre ambas partes y la jueza tuvo que intervenir varias veces.





LEER MÁS Las preguntas que Máximo Thomsen no supo responder





Burlando cuestionó al testigo diciendo que usaba "conceptos confusos" para referirse a la autopsia, a lo que Fenoglio expresó: "usted entiende cualquier cosa".









Antes, cuando ya había pasado más de una hora y media de exposición, se había registrado otro contrapunto con el fiscal Gustavo García, quien le preguntó al mismo perito si habían podido analizar cerca de 60 fotografías de la autopsia que el Ministerio Público pidió incorporar a la causa dos semanas antes del inicio del juicio.





LEER MÁS La comparación entre Máximo Thomsen y Alejandro Puccio





"Para nosotros, las fotografías que ilustran la autopsia van en la autopsia, no tres años después", respondió el forense, y agregó: "Si me viene un alumno con esta autopsia, la nota es cero".





LEER MÁS Detuvieron a un hombre por el secuestro de una menor en San Martín





Estos dichos, sumado a la desafortunada frase "esta autopsia da vergüenza ajena" y "no sabemos de que murió Fernando", molestaron de sobremanera al abogado Burlando quien, en las próximas horas, efectuará la denuncia penal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.