22/05/2023

Policiales

Trabajadora sexual fue arrestada por robar dinero y un celular


Ocurrió en Pilar. La víctima había contratado a la mujer.





Durante el fin de semana, una trabajadora sexual fue detenida dentro del centro de Pilar, acusada de haberle robado el celular y dinero en efectivo a un sujeto que había contratado sus servicios. Además, fue arrestado el cómplice de la mujer quien tenía los elementos robados en su poder.





El hecho sucedió en el vehículo del hombre durante la noche del viernes, pero cobró mayor trascendencia estas horas. Se trata de un auto Peugeot 405 que pertenece a un camionero de Escobar, que tiene 39 años.





Fue la Guardia Urbana de Pilar la que interceptó al hombre que manejaba en calzoncillos. Allí, el camionero manifestó que fue víctima de un robo y le sacaron $3070 en efectivo más su teléfono celular. La responsable del acto había sido la trabajadora sexual a la que le pagó $2000.









LEER MÁS José C. Paz realizó un operativo sanitario





Gracias a los datos brindados, efectivos policiales procedieron a la persecución y arresto de la mujer de 24 años y de su acompañante de 30. Ambos tenían el dinero y el celular guardado y son domiciliados en el barrio Río Luján.





LEER MÁS Rescató a más de 50 perros y necesita ayuda para mantenerlos





Además de lo mencionado, dentro del rodado tenían 81 gramos de picadura de marihuana, tres piedritas de clorihidrato de cocaína con un peso de 15 gramos, una manopla de metal, un destornillador, un navaja y 170 pesos en efectivo.





LEER MÁS Justicia por Lauty: Familiares invitan a un evento de concientización vial en Malvinas





La causa fue caratulada como "Aprehensión por robo e infracción a la Ley 23.737".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.