22/05/2023

El Bona

Justicia por Lauty: Familiares invitan a un evento de concientización vial en Malvinas


Lautaro Flores falleció el año pasado por un accidente de tránsito que involucró a un trabajador de la municipalidad.





El pasado 28 de septiembre de este año, el chofer de un vehículo perteneciente a la municipalidad de Malvinas Argentinas, realizó una maniobra indebida provocando un accidente de tránsito y el posterior fallecimiento de Lautaro Flores, quien tenía tan solo 18 años de edad.





Lauty, mayormente conocido, agonizó poco más de dos semanas dentro del Hospital Trauma Federico Abete, de la localidad de Pablo Nogués, centro de salud en donde falleció producto de las severas lesiones que le causó el choque entre su motocicleta y el rodado oficial de la gestión municipal.





Ante el inconcluso manejo del poder judicial y el pedido de justicia latente, familiares de Lautaro convocaron a un evento público de concientización vial.









LEER MÁS Aumenta el precio de la harina y el trigo





"De vos depende no sumar más estrellas al cielo", reza la convocatoria a la manifestación que se realizará el 28 de mayo en Callao y Coronel Juan De San Martín, en la localidad bonaerense de Grand Bourg.





LEER MÁS Crece el robo de picaportes en zona norte





"Invitamos a toda la comunidad a pintar la estrella de Lautaro Flores. Es de suma importancia", reza la cuenta de Facebook Justicia por Lauty.





LEER MÁS Un peligro: Cartonero encontró desechos patógenos en la basura





El evento se llama Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas en honor a Lautaro Flores. La misma, comenzará a partir de las 15.30 del próximo 28 de mayo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.