22/05/2023

Vida y Salud

José C. Paz realizó un operativo sanitario


La municipalidad brindó asistencia médica y veterinaria dentro de un barrio





Durante el fin de semana, la municipalidad de José C. Paz celebró la realización de un amplio operativo sanitario para brindarle asistencia y seguridad a los vecinos de la zona norte del conurbano bonaerense.





El evento se llevó a cabo dentro del barrio Villa Altube, en las calles Santa María y Vicente Fantone. Allí mismo, se brindaron trabajos de atención clínica, atención veterinaria, atención al vecino, seguridad y vacunación contra el covid-19.





Justamente, del operativo de sanidad al que asistieron decenas de vecinos se encargó, principalmente, la Secretaría de Salud de la municipalidad de José C. Paz.









Sin embargo, no fue un trabajo en soledad, ya que contó con el apoyo de ANSES, Secretaria de Gobierno, Consejería Barrial, Dirección de Mediación Comunitaria, Dirección de Zoonosis y el Ministerio de Seguridad Bonaerense.





LEER MÁS Rescató a más de 50 perros y necesita ayuda para mantenerlos





Bajo la intendencia de Mario Ishii, la cuenta oficial de Facebook de la municipalidad difundió imágenes del operativo dentro de las redes sociales.





LEER MÁS Justicia por Lauty: Familiares invitan a un evento de concientización vial en Malvinas





"Te mostramos las fotos del Operativo Sanitario que se desarrolló en las calles Santa Maria y Vicente Fatone, del barrio Villa Altube de José C. Paz. Lo llevamos a cabo para seguir cuidando la salud de los vecinos", reza el comunicado del municipio.





LEER MÁS Aumenta el precio de la harina y el trigo





Y cerró: "Este operativo lo realizamos a través de las siguientes secretarías y direcciones: Anses, Secretaria de Salud, Secretaria de Gobierno, Consejería Barrial, Dirección de Mediación Comunitaria, Dirección de Zoonosis y el Ministerio de Seguridad Bonaerense".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.