22/05/2023

Exclusivo

Rescató a más de 50 perros y necesita ayuda para mantenerlos


"Mi cuerpo está cansado y no tengo voluntarios", aseguró Norma en su comunicado que le fue enviado a El Bonaerense.





Dentro de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, una mujer de edad avanzada fundó una organización sin fines de lucro, que se dedica al rescate y cuidado de perros. Sin embargo, debido a sus condiciones de vida, la señora difundió un extremo pedido de ayuda.





Se trata de Norma del Valle Llenas, creadora de El edén de los rescatados. Al mando de esta organización, la vecina de zona norte rescató a más de 50 perros callejeros y, actualmente, no puede recibir a más mascotas.





LEER MÁS Justicia por Lauty: Familiares invitan a un evento de concientización vial en Malvinas





Ahora mismo, Norma necesita ayuda para seguir con el mantenimiento del hogar perruno. Es por eso que emitió un comunicado para que llegue a todos los vecinos de provincia de Buenos Aires y seguir ayudando a las mascotas.





"En mi hogar tengo muchos perros los cuales rescaté yo, curé y alimento y les busco familia", expresa Norma en su descargo que le llegó exclusivamente a El Bonaerense.









"Vengo pasando una situación muy difícil. Hoy estoy en una casa la cual la compré con mucha ayuda de Sofía, plata de cosas que vendí y la ayuda de todos. Esta casa solo se pagó la mitad", expresó la mujer.





"Todavía debo pagar lo que falta, sumarle el gasto de los paredones, la deuda en la forrajera, tengo que hacer el pozo por el agua. Como pueden leer, nada me fue no me es fácil", continuó Norma duramente.





LEER MÁS Aumenta el precio de la harina y el trigo





En tanto, la mudanza y la manera en que Norma vive hoy en día, dificulta aún más el hecho de poder mantener a tantos animales, por lo que les busca un hogar urgentemente.









"Necesito mucha ayuda ya no puedo más, mi cuerpo está muy cansado, tengo perros discapacitados, viejitos que dan mucho trabajo por sus condiciones, la casa todavía no está organizada ya que la mudanza fue a las apuradas y todo está puesto como se pudo en diferentes espacios", agregó Norma.





"Los caniles para los perros que los necesitan tienen que ser mejorados... Y un sin fin de cosas y no tengo voluntarios. Por favor les pido que me ayuden ,ya no tengo más fuerzas", expresó la vecina bonaerense.





LEER MÁS Crece el robo de picaportes en zona norte





"Estoy en José C. Paz. Zona norte, pegado a tortuguitas.bs as argentina. Por favor, ya no sé cómo pedir ayuda... Si podés venir a ayudarme al hogar para mí sería un respiro", continuó Norma del Valle.





Es por ello que la vecina dejó su contacto para que los vecinos se comuniquen con ella directamente. Si número de WhatsApp es: 1163637829; mientras que sus datos bancarios son: Banco alias: resta cordon real y Mercado pago alias: ojos calor pies mp


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

15 de abril de 2024

clima

Alerta naranja por tormentas en el AMBA

Las lluvias, según el SMN tendrán su mayor intensidad entre el mediodía y la tarde de hoy en el AMBA.

Policiales

15 de abril de 2024

Policiales

Policiales

Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Sociedad

15 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

VTV: los aumentos desde enero son superiores al 115%

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.