21/03/2023

El Bona

Sin pulsera ni QR: un tiktoker se coló en Lollapalooza


Un creador de contenido de la popular red social subió un video en el que se hizo pasar por bombero para poder ingresar sin cargo al festival que se realizó este fin de semana en San Isidro.





Muchas personas soñaban con ir a ver a los artistas que se presentaron en el festival Lollapalooza, que este fin de semana se desarrolló en el Hipódromo de San Isidro. Sin embargo, los altos precios impidieron que gran parte de ellos pudieran participar del mega evento musical.





LEER MÁS Yanina Latorre cuestionó el Día de la Memoria y estalló el repudio en las redes sociales





Eso no fue impedimento para un popular tiktoker, que en las últimas horas compartió un video en el que mostraba como entró de colado al evento.





Se llama Lucas, pero es más conocido como “El Wandii”. En su cuenta de TikTok tiene más de 373.000 seguidores, mientras que en Instagram cuenta con 102.000 seguidores.





LEER MÁS Triple crimen en Zárate: Mató a su expareja y a sus dos hijas









LEER MÁS Buscan a un joven con problemas mentales en zona norte





Este creador de contenido se hizo conocido por realizar este tipo de videos y compartirlos. De hecho, ya ingresó gratis a los conciertos de Anuel AA, Tini e, incluso, se coló en la casa de Gran Hermano.





En este caso, se disfrazó de bombero e ingresó al predio por la entrada de los empleados, pasando absolutamente desapercibido.





LEER MÁS Una ex concejal llamó «gasto innecesario» a la apertura de la Universidad de Pilar





Nunca se sabrá a ciencia cierta si está todo armado o realmente es un engaño, pero la realidad es que este tipo de videos le dieron una popularidad inusitada en las redes sociales, al punto que muchos famosos ya lo reconocen y celebran sus travesuras.





“El oficio es el oficio”, sentenció, mientras se quejaba del calor y el pesado disfraz de bombero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.