20/03/2023

Yanina Latorre cuestionó el Día de la Memoria y estalló el repudio en las redes sociales


La panelista apuntó contra el feriado nacional del próximo viernes





El Día de la Memoria es una fecha en la que los ciudadanos argentinos son autoconvocados para reflexionar acerca del último Golpe de Estado que dejó como saldo a más de 30 mil desaparecidos y un empobrecimiento económico. Sin embargo, existen quienes se dan el lujo de bromear ante tales atrocidades.





En estos días previos, el país se encuentra conmocionado por el próximo 24 de marzo, aunque el mundo entero se sumó a esta vorágine gracias a la nominación a los Premios Oscar de la película "Argentina 1985", que se remonta al momento histórico en que se da por finalizada la Dictadura Militar comandada por Jorge Rafael Videla.





Frente a este histórico acontecimiento que dejó una mancha negra en los argentinos, la panelista Yanina Latorre, quien reside en Pilar, generó controversia en sus redes sociales, luego de publicar un video en el que cuestionó al Día de la Memoria por una insólita razón.





Tal parece que, además, es la fecha de su cumpleaños, y a través de su cuenta de Instagram, criticó al feriado nacional indicando que se trata de una medida kirchnerista.









"El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado", manifestó Latorre y continuó: "Y yo no nací un feriado. No está bueno que te cambien la sinergia de tu cumpleaños a mitad de tu vida. ¡Cristina, qué hiciste!".





LEER MÁS Aumenta el transporte público, ¿a cuánto se va el mínimo?





Este video generó repudio dentro de las mismas redes sociales por parte de usuarios que consumidores de chimentos como también por sus propios colegas que trabajan en la televisión.





LEER MÁS Achával presentó un programa para fortalecer el FinES





Uno de ellos fue Nancy Pazos quien indicó que "lo peor es que cree que es graciosa. Patéticamente tilinga".





LEER MÁS Piden 30 años de prisión para un taekwondista de Pilar acusado de abuso





Comentario que, clasista y discriminatoria mente, Latorre respondió: "Resentida eterna, no me queje del motivo del feriado. TipiKa LAKRA KaKA que tergiversa para que me puteen. De que vivis? Quien te banca el nivel de vida? TU SUELDO? Jajajajajaja".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.