20/03/2023

Polìtica

El Gobierno intervendrá Edesur por seis meses a raíz de los cortes de luz de las últimas semanas


El anuncio fue dado a conocer este lunes por el ministro de Economía, Sergio Massa, luego de los reiteradas fallas del servicio en el área de concesión de la compañía. Jorge Ferraresi quedará a cargo.





El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este lunes la intervención del gobierno en la distribuidora eléctrica Edesur por los próximos seis meses.





La medida regirá para fiscalizar el cumplimiento de las obras y de la mejora del servicio que presta la empresa en el sur del Conurbano bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





LEER MÁS Yanina Latorre cuestionó el Día de la Memoria y estalló el repudio en las redes sociales









LEER MÁS Triple crimen en Zárate: Mató a su expareja y a sus dos hijas





En conferencia de prensa, el funcionario anunció que el interventor de la compañía será el intendente de Avellaneda y ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.





"Hemos instruido al ENRE para que proceda a la intervención por 180 días de la empresa Edesur a los efectos de la fiscalización del cumplimiento de las obras y de la mejora en el servicio que debe tener la empresa", detalló el titular de la cartera económica desde el Palacio de Hacienda.





LEER MÁS Buscan a un joven con problemas mentales en zona norte





Massa realizó el anuncio esta noche junto a la secretaria de Energía, Flavia Royon; el secretario Legal y Administrativo, Ricardo Casal, y el interventor del ENRE, Walter Martello, luego de los múltiples cortes de luz de los últimos días.





LEER MÁS Una ex concejal llamó «gasto innecesario» a la apertura de la Universidad de Pilar


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.