20/03/2023

Exclusivo

Buscan a un joven con problemas mentales en zona norte


Desde el Comedor Huguito Herrera le dijeron a El Bonaerense: "Lo vieron en San Miguel, Malvinas y José C. Paz".





Habitantes de diferentes puntos geográficos de la zona norte del conurbano bonaerense comenzaron con la campaña de búsqueda de Facundo Rivero, un joven de San Miguel. Acudieron a los grupos vecinales para viralizar el desesperado accionar.





En efecto, al tratarse de un chico que tiene problemas mentales, causó mayor empatía en las diferentes comunidades municipales, por lo que grupos de vecinos, ciudadanos, instituciones y hasta comedores viralizaron la búsqueda.





Es por ello que el Comedor Huguito Herrera, de San Miguel, se sumó a la colaboración para encontrar a Facundo. En dialogo con El Bonaerense, desde el comedor contaron: "Vinieron a nuestro comedor buscando a este chico. Sería de gran ayuda que compartan la fotografía".





"El chico tiene problemas psicológicos y fue visto en José C. Paz, San Miguel y en la localidad de Los Polvorines, localidad del municipio de Malvinas Argentinas", indicaron desde el centro comunitario.





En efecto, Facundo Rivero desapareció el pasado 12 de marzo. Tras seis días sin dar señales de su paradero, sus familiares acudieron a las redes sociales para hacer pública su desesperación en encontrar a Rivero.









"El chico tiene una frase tatuada en la parte de adelante de su cuello. Se le nota desde lejos", comentaron desde el comedor que zona norte.





LEER MÁS Triple crimen en Zárate: Mató a su expareja y a sus dos hijas





Fue gracias a este movimiento que esta campaña llegó a grupos de residentes hasta de la zona sur del conurbano bonaerense. "En Los Polvorines lo vieron por última vez", manifestó el merendero Huguito Herrera.





LEER MÁS Yanina Latorre cuestionó el Día de la Memoria y estalló el repudio en las redes sociales





En tanto, los familiares de Facundo dejaron un número de contacto para que, quien posea algún tipo de información respecto del chico, pueda comunicarse inmediatamente. El mismo es: 1562621203.





LEER MÁS Aumenta el transporte público, ¿a cuánto se va el mínimo?





"Ya son muchos días que lleva sin aparecer. Ojalá se trate de una picardía de chicos y esté con alguien", manifestaron en las redes.





"Ojalá aparezca pronto. Es un chico muy querido en la zona, hay mucha gente que lo está buscando", comentaron dentro de un grupo vecinal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.