17/05/2022

Tecnología

Se viene un curso sobre criptomonedas en Zona Norte


La charla “ABC Crypto” del 24 de mayo será brindada por el Laboratorio de Fabricación Digital (Fab Lab) de Vicente López.





La Zona Norte se prepara para un curso online sobre criptomonedas. Será mediante una charla virtual brindada por una empresa de Vicente López, en conjunto con Lemon Cash. Será para enseñar a las personas a ingresar al mundo cripto para poder ahorrar y pagar de manera fácil, rápida y segura.





LEER MÁS: Exclusivo: Tatiana Flores, la boxeadora de Escobar que quedó entre las 8 mejores del mundo





El curso online “ABC Crypto” será precisamente el próximo martes 24 de mayo a las 16 horas y será brindada por el Laboratorio de Fabricación Digital (Fab Lab), en conjunto con la aplicación Lemon Cash.





La charla hará una introducción al mundo de las criptomonedas, la tecnología Blockchain, las inversiones en cripto y la proyección a futuro de tus finanzas, entre otras cosas. Se espera que permita a quienes asistan obtener un panorama actual sobre la inversión y el futuro de las criptomonedas.





LEER MÁS: Peatones preocupados por falta de veredas en una curva peligrosa de San Fernando





El curso es gratuito y los cupos son limitados. Una vez realizada la inscripción, se enviará el link de acceso a la reunión, la cual será por Google Meet. Quienes estén interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través del formulario ACÁ.





LEER MÁS: Familiares y allegados marcharon por la mujer asesinada en Tortuguitas





Fuente: ZN Hoy.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.