17/05/2022

El Bona

Peatones preocupados por falta de veredas en una curva peligrosa de San Fernando


Un hombre lo denunció públicamente y más de una decena de vecinos lo respaldaron.





Vecinos de San Fernando le reclamaron públicamente al municipio por una situación peligrosa que están viviendo. ¿La razón? Sí, nuevamente las veredas. Aunque en este caso no se trata de zonas rotas, ocupadas por autos o llenas de mugre (algo hay). Nada de eso. En esta parte del distrito directamente no hay veredas.





LEER MÁS: Exclusivo: el crudo relato de la hermana de la menor que fue asaltada en San Fernando





La zona en cuestión es en la calle Guido Spano, en el cruce con la calle Prado. “Soy vecino de esa calle, en la intersección hay una curva y contra curva (una S) muy peligrosa circulando hacia Libertador o hacia Arias”, comenzó contando Mario.









Y profundizó en el mismo sentido: “En esa zona, al ir caminando ¡no existen veredas!, obligando al peatón a caminar por la calle con el peligro que esto significa. Esperamos todos los vecinos que el intendente Juan Andreotti resuelva este tema lo antes posible”.





LEER MÁS: Desplazaron a una directora y a tres maestras de jardín por denuncias de maltrato





Rápidamente, una decena de vecinas coincidieron con su postura. “Tal cual encima por Guido Spano es terrible el trafico de camiones ya que es una de las pocas calles con salida a Arias”, expresó Mabel. Y realizó otro reclamo: “También se hace difícil estar parado con el auto en libertador y girar hacia el bajo no hay semáforo de giro”.





LEER MÁS: Convictas de San Martín fabrican pelucas para personas que padecen caída de pelo





“Es verdad yo dejé de pasear a mi perra por allí por miedo a sufrir un accidente”, contó Betty. Y Juan fue un poco más allá: “¡Olvídate! Ahí no están los votos, estos están en otro lado de San Fernando”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.