17/05/2022

El Bona

Familiares y allegados marcharon por la mujer asesinada en Tortuguitas


Los seres queridos de Clarisa Farías se movilizaron para reclamar Justicia y mayor patrullaje en Malvinas Argentinas.





A más de una semana de su asesinato, los familiares y allegados de Clarisa Farías realizaron una protesta en pedido de Justicia y mayor patrullaje policial en Malvinas Argentinas. La movilización se realizó en la Ruta 8 y Lima, sin cortar el tránsito.





LEER MÁS: Los asesinos de la mujer de Tortuguitas son ex convictos, liberados en 2015





En esta oportunidad, estuvieron presentes los seres queridos de la mujer que fue asesinada en Tortuguitas cuando volvía de su trabajo. La protesta se hizo a un costado de la ruta, permitiendo el paso del tránsito vehicular en ambas manos, pero mostrando su dolor y su bronca por lo ocurrido.









La víctima, de 41 años, fue asesinada cuando volvía de su trabajo nocturno en un geriátrico de Hurlingham. Caminaba por la calle Lima luego de bajar del colectivo en la ruta, cuando fue abordada por dos motochorros. Uno de ellos le disparó en la cabeza, provocando su muerte.





LEER MÁS: ¿Qué determinó la autopsia de la mujer asesinada en Tortuguitas?





“No podemos dejarnos matar de esta manera, queremos justicia por su muerte y que tengamos más patrullajes en este barrio”, dijeron a los medios presentes en el lugar.









Asimismo, también participó “Familiares de víctimas activos por la lucha”, una entidad que agrupa a familiares de víctimas en hechos de inseguridad.





LEER MÁS: Video: Así detuvieron a un joven que robó en la línea Mitre





Los presuntos asesinos son dos ex convictos, que fueron liberados en 2015. ¿Por qué estaban presos? Sí, por robos consumados en la modalidad conocida como motochorros. Entre ellos son cuñados. El detenido tiene 38 años, mientras que el que se mantiene prófugo es conocido como El Topo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.