18/07/2022

Policiales

San Martín: Querían matar a un hombre que les robó la moto pero balearon a dos inocentes


El hecho conmocionó a Loma Hermosa. Las víctimas tienen sólo 22 y 23 años.





Otro terrible hecho sucedió en las últimas horas por culpa de un grupo de individuos que quiso hacer “justicia por mano propia”. Sí, es que dos jóvenes, de 23 y 22 años, resultaron heridos de bala por varios motoqueros que querían matar a un ladrón.





LEER MÁS: El juicio por el crimen de María Marta sigue con las declaraciones de testigos





El terrible hecho ocurrido en Loma Hermosa, tuvo como damnificados a Lucas Emiliano Escobar, de 23, y Agustín Ramón Arriola, de 22, según contaron los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a Crónica.









El hecho se produjo precisamente en el cruce de French y Salguero, en la zona conocida como Villa El Gaucho, en el Barrio El Libertador. Trascendió que aparecieron en el lugar los atacantes, quienes se desplazaban a bordo de dos motos y que comenzaron a efectuar disparos de inmediato.





LEER MÁS: Video: Las insólitas excusas de los que circulan por la banquina en Panamericana





A raíz de la agresión, ambos muchachos fueron auxiliados por los vecinos y luego trasladados de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Bocalandro. Escobar fue alcanzado por un impacto de bala en el rostro, mientras que Arriola recibió proyectiles en la pelvis, en el cuello, en el estómago y en una de las piernas.





De acuerdo a lo que recabaron los efectivos de la comisaría del Barrio Remedios de Escalada, ninguno de los dos jóvenes tenían que ver con el hecho, sino que quisieron matar a otro hombre que estaba presente en el lugar, pero que resultó ileso.





LEER MÁS: Todo un héroe: Es de Don Torcuato y con su moto salvó a los hijos de Paula Chaves





Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, el fiscal Fabricio Donato Ióvine, de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de San Martín, quien resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario del episodio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.