18/07/2022

El Bona

Video: Las insólitas excusas de los que circulan por la banquina en Panamericana


El Ministerio de Transporte publicó un video de los operativos en Acceso Norte, donde se ve el mal accionar de muchos conductores.





Las banquinas de la autopista Panamericana, para muchos (irresponsables) conductores, son un carril más. O, incluso, son el carril rápido del Acceso Norte para los días de congestión de tránsito. Por todo esto, se publicó un video que los deja muy mal parados.





LEER MÁS: Todo un héroe: Es de Don Torcuato y con su moto salvó a los hijos de Paula Chaves





A partir del trabajo de la división motorizada de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, en controles diarios en la Panamericana, se detectaron en imágenes el a los conductores que circulan por la banquina. Y dejaron insólitas excusas.









Los controles grabados en un video se realizaron l el 7 y 8 de julio en la Autopista Panamericana, entre los kilómetros 12,5 y 31. Los agentes de la ANSV detectaron a tres conductores circulando por la banquina y los detuvieron para labrarles el acta correspondiente.





LEER MÁS: Vacaciones de Invierno: más de 650.000 personas recorren el país





“Te voy hacer una explicación y no me la vas a creer. Tengo un problema de temperatura”, quiso explicar, resignado, uno de los conductores.





Una asistente social de una escuela de barrio aseguró: “Me acaban de avisar que un chico tuvo un accidente. En la escuela 5 de sordos hipoacúsicos”.





LEER MÁS: Se conoció el video del caso de violencia de género que fue noticia exclusiva de El Bonaerense





Otro conductor rogó: “Estoy yendo al colegio de mi hijo, es el cumpleaños. Tenés toda la razón, no dije ni "mu". ¿No puede ser sólo una llamada de atención?”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.