18/07/2022

Policiales

El juicio por el crimen de María Marta sigue con las declaraciones de testigos


El tercer juicio por el caso García Belsunce tiene como principal acusado a Nicolás Pachelo, su vecino acusado de múltiples robos.





El tercer juicio oral por el asesinato de María Marta García Belsunce, cometido en 2002 en el country Carmel de Pilar continúa este lunes. En esta ocasión, y buscando demostrar la culpabilidad del exvecino Nicolás Pachelo, aparecen los primeros testigos y la incorporación de pruebas documentales.





LEER MÁS: Video: Las insólitas excusas de los que circulan por la banquina en Panamericana





Tras dos intensas jornadas iniciales, este lunes a las 10.30, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro, integrado por los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin, reanuda el debate.









En esta audiencia el fiscal adjunto de dicho departamento judicial, Patricio Ferrari, expone junto a sus colegas Andrés Quintana y Federico González una serie de pruebas documentales y de testigos -cuyas identidades no fueron adelantadas- que están vinculados a los lineamientos de la acusación.





LEER MÁS: Todo un héroe: Es de Don Torcuato y con su moto salvó a los hijos de Paula Chaves





Con estas pruebas, los fiscales buscan probar la hipótesis que apunta a Pachelo (46), quien se sospecha había cometidos robos en otras casas del country. Asimismo, los vigiladores Norberto Glennon (57) y José Ortiz (45) también están acusados.





En la primera audiencia, hubo un fuerte impacto visual y escenográfico donde el fiscal fue colocando seis balas para enumerar los elementos “claves” de la causa, apuntando directamente contra Pachelo.





LEER MÁS: Vacaciones de Invierno: más de 650.000 personas recorren el país





En tanto, y en función de la feria judicial, las audiencias en la segunda semana del juicio se llevarán a cabo lunes, martes y miércoles en la sal del entrepiso de los tribunales ubicados en la calle Ituzaingó 340 de San Isidro. Fuente: Télam.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.