¿Qué opinás?
Nahuel De Freitas tiene 18 años es de Don Torcuato y le contó a El Bonaerense cómo asistió a la modelo para que llegue al hospital con su nena que convulsionaba.
Paula Chaves vivió un tenso momento en Panamericana en los últimos días. Primero, quiso llevar a su nene al hospital por vómitos. Sin embargo, fue su hija quien tuvo el peor episodio mientras viajaban en el auto: comenzó a convulsionar a raíz de la fiebre. A raíz del shock de la modelo, un joven en motocicleta la asistió.
LEER MÁS: Las Leonas no pudieron en la final ante Países Bajos
Ahora, tras el crudo relato de la conductora, apareció el heroico motociclista que la asistió en ese tenso momento. Se trata de Nahuel De Freitas, un joven de 18 años de Don Torcuato, que le contó todos los detalles a El Bonaerense.

“Pasó de casualidad. En ningún momento me di cuenta que era Paula Chaves. Le veía cara conocida, creí que era la mujer de Listorti, Mónica González. Llegué a mi casa, la busqué, me di cuenta que no era y ya pensé que era una chica cualquiera”, comenzó explicando Nahuel.
“Les conté a todos lo que pasó pero pensando que ayudé a cualquier persona en la calle. Hasta que me llamó mi mamá y me dijo: ‘te está buscando Paula Chaves’, jaja”, relató entre risas.
Casi sin poder creerlo, el joven de 18 años le escribió por las redes sociales a la modelo y, tras responderle unas preguntas, la conductora se dio cuenta rápidamente que él había sido el héroe que la ayudó en esa situación de urgencia. “Me agradeció mucho por lo que hice. El Instagram me está explotando ahora, jaja”, contó.

Cómo se dio todo
“Yo estaba trabajando, recontra cargado y con una moto que frenaba poco. En un semáforo en rojo yo estaba justo adelante de ella. Escucho la bocina y me doy vuelta a ver qué le pasaba. Y ahí me di cuenta que estaba con la nena en brazos con un ataque, vi su cara de desesperación y le empecé a abrir paso. Pedía ayuda a gritos”, explicó.
“Pocos autos se corrían y hasta terminé golpeando algunos espejitos para que abran paso y ella pueda llegar rápido al hospital. En un momento nuestros caminos se dividían pero, viendo el tránsito, decidí seguir ayudándola”, prosiguió con la historia.
“Le grité que me siga y hasta nos mandamos varias cuadras en contramano. Y ahí llegamos al Sanatorio de La Trinidad San Isidro, ahí en Thames”, contó. Sin embargo, la aventura de Nahuel no terminaría ahí…

“Dejé la moto tirada, sin la patita. La ayudé a bajar rápido. Me dijo: ‘tengo un nene atrás’. Lo saqué a upa, se me agarró como una garrapata del miedo que tenía. Cerré la camioneta, lo entré y lo llevé con su mamá”, explicó el joven.
Además, agregó: “Paula me pidió si le podía ir a buscar el celular y me dio la llave de la camioneta. Lo fui a buscar, el de seguridad me habló muy mal y le di las cosas a él y me fui. No pude hablar nada ahí con ella”.
El después
“Días después mi vieja me contó que Paula Chaves me buscaba jaja. Ahí me di cuenta por qué le veía cara conocida. En el momento no sentí nada. Sólo me salió ayudarla. Mirá si le pasaba algo a sus nenes. Vi su cara de desesperación y dije: ‘no puedo no hacer nada’”, sostuvo el joven.
“Llegué a mi casa y fue todo normal. Soy medio seco pero me gusta ayudar a la gente. Mi familia estaba más emocionada que yo. Yo no caigo todavía. Ayudé a alguien nomás”, finalizó.

Nahuel la ayudó gracias a que estaba trabajando (repartiendo ropa en el conurbano). Sin embargo, fue justamente en uno de sus últimas días laborales, ya que por las malas condiciones de la motocicleta decidió renunciar. y ahora está desempleado. “Nahuel tiene 18 años. Le di mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías, vive en Don Torcuato (Tigre) y está buscando laburo”, explicó justamente Paula Chaves.
La relato de Paula Chaves
“Yendo a la guardia por Baltazar que estaba muy caído por vomitar sin parar, Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó”, contó.
“A mi nena no le afecta neurológicamente porque el foco de la convulsión es la fiebre, pero imaginen cómo estaba yo. Es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, a quien me encantaría poder contactar«, había dicho la modelo antes de encontrarlo.
Finalmente, Chaves pudo dar con el héroe del día. Se trata de Nahuel, un chico de 18 años aficionado a las motos que le abrió camino en Panamericana y hasta alzó a uno de los nenes de la conductora. “Gracias por cruzarte en mi camino Nahu”, expresó en las últimas horas.
“No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agárralo a upa, éntralo y cerrá el auto’”, relató ella.
LEER MÁS: Vacaciones de Invierno: más de 650.000 personas recorren el país
“Y así fue, mientras las médicas divinas atendían a Filipa, entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica”, recordó Paula.
1 comentario
Tiene cara de buena persona!!