30/06/2022

El Bona

Quisieron podar los árboles y dejaron sin luz a todo un barrio de San Fernando


Los trabajadores municipales se encontraban realizando un operativo de mantenimiento de flora, pero no se fijaron en los cables eléctricos





Durante el día de hoy, un desafortunado incidente vivieron los vecinos que viven en el centro del municipio de San Fernando, cuando los empleados municipales se encontraban podando los árboles de las veredas y cortaron varios cables eléctricos.





Fue por ello que, en la zona que rodea la avenida Presidente Perón al 2000, las personas se quedaron sin luz hasta este momento. Una vez conocido el suceso, algunos residentes hicieron uso de sus redes sociales para viralizarlo.





Sin embargo, lo municipales no solo cortaron los cables que suministran la energía eléctrica, sino que también diversos cables de otros servicios, como de internet y televisión.









LEER MÁS Casi el 70% de las mujeres bonaerenses no reciben la obligación alimentaria





Afortunadamente, esto no generó chispazos o explosiones, como suele pasar, que dañara la salud o atentara contra la vida de los trabajadores de poda de árboles.





LEER MÁS San Martín: El accidentado debut de Aliendro en River





Tras el episodio, Alicia publicó: "Los que están podando por Avenida Presidente Perón al 2000, ¿saben distinguir entre ramas y cables? Me cortaron el cable del teléfono y de internet. No es ninguna ciencia, señores, solo son ramas las que tienen que cortar".





LEER MÁS Tres detenidos en Pilar por estafa millonaria con carga de combustible





Por otro lado, Raúl agregó: "A mí me dejaron sin luz. Se ve que en otra esquina pasó lo mismo porque somos muchos en la cuadra los que no tenemos energías en nuestras casas".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.