30/06/2022

Deportes

San Martín: El accidentado debut de Aliendro en River


El histórico jugador de Chacarita hizo su estreno con la camiseta del Millo entrando en el segundo tiempo en la derrota ante Vélez, pero debió ser reemplazado por un golpe.





Rodrigo Aliendro es un histórico jugador de Chacarita (debutó allí y tuvo dos pasos por el club) que vivió muchos años en General San Martín. No obstante, lejos de los problemas del Funebrero en la segunda división, ahora fue el fichaje "top" de River. Sin embargo, tuvo el peor de los comienzos.





Pese a las altas expectativas, Aliendro tuvo un debut para el olvido. ¿Por el 1-0 en contra?, ¿Por los dos primeros pases fallados? No, nada de eso. Fue por el terrible golpe que se dio y el susto que les hizo pegar a todos los espectadores.






https://twitter.com/lagallardetah/status/1542335398780747776




El mediocampista ingresó en el minuto 60 del partido para intentar cambiar el resultado (0-1) contra Vélez. Sin embargo, a los 88" debió ser reemplazado nuevamente tras un choque con Agustín Mulet. Es que cayó mal, golpeándose duramente la cabeza contra el césped.





Pese a la preocupación por los mareos, ahora se lo sometió a estudios y los mismos arrojaron que sólo fue un golpe. Ya se sumó a la concentración y "está bien", según comentaron puertas adentro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.