30/06/2022

Policiales

Tres detenidos en Pilar por estafa millonaria con carga de combustible


Se trata de un empleado que entró a la muni en la gestión de Ducoté y de dos trabajadores de la estación de servicio. ¿Lo insólito? Es el cuñado del municipal que está preso por el mismo delito.





Tan insólito como indignante. El cuñado de Iván Fresneda, el empleado municipal que estafó al municipio de Pilar con la carga de combustibles, fue detenido este jueves por exactamente el mismo delito. Se trata de Gabriel Leguizamón, de quien se especula que habría generado decenas de millones de pesos con estas estafas.





LEER MÁS: Zárate: Dictaron cadena perpetua a los asesinos de Stella Maris Ramírez





El empleado que entró a la muni en 2016 (gestión del ex intendente Nicolas Ducoté, también con problemas con la Justicia) es uno de los tres aprehendidos. Tuvo mucho que ver la denuncia que efectuó la propia municipalidad encabezada por Federico Achával.





Además de él, fueron aprehendidos dos empleados de la estación de servicio con quienes Leguizamón tenía el “arreglo”. Ellos son Lucio y Leonardo Morabito, propietarios de una estación de servicio en la Ruta 25, Villa Rosa.





LEER MÁS: Video: Locura al volante, persecución y detención en San Miguel





En el caso de su cuñado, Fresnada manejaba las tarjetas de carga de combustible de los autos de la Municipalidad. Tenía un trato con empleados de la estación de servicio y mandaba a sus amigos a cargar nafta.





¿Cómo ganaba dinero? Llenaban el tanque, Fresnada se quedaba con el 50 por ciento del valor y luego pasaba la tarjeta municipal por el 100 por ciento.





LEER MÁS: Denuncia contra un boliche de Escobar: «Desde hace cuatro años que no podemos dormir»





Fuente: Pilar a Diario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.