29/11/2022

Policiales

Procesaron al médico macrista por usar dinero del Garrahan para gastos personales


Carlos Kambourian fue denunciado por haber utilizado una tarjeta corporativa del Hospital para pagar cenas y almuerzos en Argentina y fuera del país





Carlos Kambourian, el médico y ex director del hospital Garrahan, fue procesado por en la causa judicial que investiga el uso de dinero del centro de salud mencionado para cubrir gastos personales, tanto dentro del país como afuera de la Argentina.





El médico fue candidato de Juntos por el cambio en el partido de Malvinas Argentinas, pero también fue funcionario de Nicolás Ducoté en Pilar. Fue denunciado por utilizar la tarjeta corporativa del hospital para pagar almuerzos y cenas en restaurantes, como así también costear festejos de cumpleaños y demás actividades que no tienen relación con su función.





El juez federal Luis Rodríguez procesó al profesional de la salud sin prisión preventiva, por los delitos de violación de deberes de funcionario púbico y malversación de caudales públicos. Lo mismo sucedió con el ex Director Administrativo del Garrahan Alan Norton.









LEER MÁS Exclusivo: Nació con problemas de salud, tiene más de 50 años y hoy es un ejemplo en la maratón





Según las investigaciones judiciales, ambos implicados habrían retirado dinero que pertenece al hospital para su propio uso personal. Los hechos fueron entre mayo del 2018 y enero del 2020. Utilizaron diversas tarjetas corporativas emitidas a favor del centro de salud con las que compraron objetos personales que nada tenían que ver con sus funciones.





LEER MÁS Lionel Scaloni: “Todavía no decidí el equipo”





Entre tantos gastos, se detallaron consumos en bares y restaurantes de Argentina, España y Estados Unidos, como así también la celebración de un cumpleaños.





LEER MÁS Encontraron muerta a una nena dentro de una caja de madera en Villa Ballester





El magistrado fue quien dictó el procesamiento, de todas maneras, está siendo analizado por la Cámara Federal, ya que la defensa de Kambourian utilizó el recurso de apelación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.