29/11/2022

Deportes

Lionel Scaloni: "Todavía no decidí el equipo"


El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y dijo que todavía no tiene definido el equipo para enfrentar a Polonia mañana.





Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa para hablar sobre la final que nos jugamos mañana por la clasificación a octavos. Llevó tranquilidad a los hinchas y dijo que todavía no tiene definido a los 11 que jugaran mañana.





"Con México empezamos como jugamos siempre, con lineal de cuatro. Luego jugamos con cinco para contrarrestar el juego", dijo el DT sobre el partido del sábado pasado, y agregó: "Con Polonia vamos jugar igual y veremos durante el partido como va evolucionando todo".





Leer más: ¡Messi a la MLS! ¿Hace las valijas?





Es que el partido con Polonia es sumamente importante. La selección tiene que ganar para clasificar tranquilos a octavos. "Polonia no solo tiene jugadores que juegan arriba, si no que también tiene muy buen equipo técnico y jugadores de gran nivel. Eso lo tenemos que tener en cuenta", afirmó sobre el equipo rival.





Sin dudas, la figura del partido contra México fue Enzo Fernandez, quien convirtió el segundo gol que nos llevó a la victoria. Ante la pregunta de si va a ser titular contra Polonia, Scaloni declaró que "Enzo es una opción".





Leer más: Argentina ya piensa en Polonia con el ánimo y las ilusiones renovadas





Además, dijo que "el futbolista tiene que estar preparado para ser titular o estar en el banco". Y agregó: "Mañana veremos, todavía no tengo definido el equipo".





En lo que respecta a la clasificación a octavos de final, el DT de la Selección Argentina dijo: "El partido con México fue importante ganarlo pero ahora tenemos que enfocarnos en lo que se viene. Son solo dos o tres equipos que ya están clasificados, el resto nos la estamos jugando por un lugar en la segunda etapa".





"Polonia tiene una buena idea de juego, pero creo que van adaptarse a nuestro juego porque, normalmente, la mayoría de los equipos cambian su manera de jugar cuando se enfrentan con nosotros", explicó Scaloni.





Leer más: Sorpresa en Qatar: Marruecos le ganó a Bélgica y está puntero en el grupo F





Pero ¿Cuál es el partido más importante para la Scaloneta?. El DT contestó esta pregunta repitiendo algo que viene diciendo hace rato: "El partido más importante siempre es el que estamos por jugar".





Las preguntas sobre Brasil y su clasificación a la siguiente etapa no tardaron en llegar, pero Scaloni fue claro y dijo: "Soy el primer fan del futbol sudamericano y estoy muy contento que Brasil haya pasado a octavos, tienen un muy buen equipo y los felicito por el buen trabajo que están haciendo".





"Primero tenemos que pasar y después vemos con quien nos toca jugar. Es muy pronto para hablar de eso", afirmó Scaloni ante la pregunta sobre si prefiere evitar a Francia en octavos.





Sin duda alguna la mayor preocupación ante el partido con Polonia es Robert Lewandowski. Las especulaciones sobre como marcarlo y como los jugadores deberían acomodarse dentro de la cancha son infinitas, pero Scaloni llevó tranquilidad: "Es un privilegio como aficionado verlo jugar de cerca. No creo que sea correcto compararlo con Messi, hay que disfrutar de su juego y estar preparados para todo".





"A Aimar le hablaba del cambio que íbamos a hacer, él venia de festejar el gol. Me di cuenta después de que estaba emocionado", dijo sobre el video que se viralizo de Aimar llorando después del gol de Messi, y agregó: "Ahora eso quedó como un lindo recuerdo".





Al final de la conferencia de prensa Lionel Scaloni dijo: "Al final el futbol es esto: intentar hacer gol e intentar que no te hagan goles. A veces parezco un filosofo pero creo que defendimos con uñas y dientes en el segundo tiempo contra México"


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.