24/10/2022

Policiales

Piden cadena perpetua para el hombre que mató a su madre


Ocurrió durante el 2019 en Villa Rosa. El cuerpo jamás fue encontrado





Gustavo Fabián Guzmán fue llevado a juicio en los Tribunales de San Isidro, acusado de ser el homicida de su madre. El crimen ocurrió durante el 2019, en la localidad de Villa Rosa. Desde entonces, hasta el día de la fecha, el cuerpo de la víctima sigue desaparecido.





Se trata de Ester Inés Ríos, de 71, quien convivía con Guzmán, su hijo acusado de 52 años, dentro de la vivienda ubicada en la calle Manzone y De la Cárcova, dentro de la localidad pilarense. Por este crimen, el fiscal durante el juicio, Gonzalo Acosta, pidió la condena de prisión perpetua.





LEER MÁS Vecinos de San Isidro protestan por las demoras para sacar turnos médicos





La hipótesis predominante para fiscal, es que Guzmán, quien trabajaba como sepulturero y amante de las armas, mató a su madre e hizo desaparecer el cuerpo para apoderarse de sus pertenencias y seguir cobrando su jubilación.





LEER MÁS Cansados de los accidentes, vecinos de Malvinas exigen la colocación de semáforos





Ester fue vista con vida por última vez el pasado 1° de enero del 2019. Desde entonces, ninguno de sus descendientes supo algo de ella. Ante las denuncias de sus hijas, el 19 de abril se allanó la casa que la víctima compartía con Guzmán.





LEER MÁS Exclusivo: Organizan una marcha para pedir justicia por Lauty en Malvinas





Luego del operativo policial solicitado por el fiscal Acosta, el principal sospechoso fue interrogado por la policía y más tarde se dio a a la fuga. La tarjeta Sube, su celular, dentadura postiza y documentos de identidad fueron incautados en la vivienda.





LEER MÁS Alerta: Incendio en un fabrica de Benavidez





Fue Walter Seattone, juez de garantías, quien dictó el arresto de Guzmán, en noviembre del 2019, quien fue capturado en mayo del 2020, dentro de un geriátrico de la Ciudad de Buenos Aires, establecimiento en donde trabajaba.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.